"¡OMG!" Lindsay Lohan se sacó las prendas y expuso sus encantos ante las cámaras ¡De otro planeta!

La polémica norteamericana le quitó el aliento a sus millones de seguidores. ¡Mirá!
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:00

Tal parece que Lindsay Lohan inició el 2020 con el propósito de recuperar los fanáticos que perdió por cuenta de los escándalos que protagonizó en la década pasada. Y, sin duda, ¡va por buen camino!

Actualmente la ex estrella de Disney suma en su Instagram oficial más de ocho millones de seguidores, a los cuales complace con alucinantes fotografías. 

La artista de 33 años no para de compartir en su popular red social instantáneas que dejan a más de un cibernauta con la boca abierta. ¡Mirá!

Una de las más recientes postales que subió la actriz a Internet, precisamente, acaparó la atención de todos los fanáticos, pues expuso sus encantos ligera de prendas. 

Se trata de un retrato en blanco y negro, donde se observa a la espectacular estadounidense recostada en una pared y posando seductora en ropa interior. 

Dicho post logró más de 57.000 'Likes' en tiempo récord y los fans de Lindsay no tardaron en reaccionar. "¡Obra maestra!", "¡Bonita!", "¡Mi favorita!", expresaron.

Los problemas de alcohol y de drogas sabotearon la prometedora carrera de la protagonista de 'Juego de Gemelas'. Sin embargo, ya lejos de la polémica, ella espera recuperar su popularidad.

Otras Noticias