Pampita tiene una doble y es quien jamás imaginaste... ¿Lo tenían escondido?

El esposo de Pampita reveló la doble de la diva frente a todos.
domingo, 19 de enero de 2020 · 15:14

Punta del Este, en la costa uruguaya, se coronó como la protagonista del disfrute del verano sureño preferido por las celebridades, un espacio en el que la voluptuosidad de "Pampita" ocupó todas las portadas.

Aunque el motivo del viaje de Carolina “Pampita” Ardohain era extender el disfrute después de la velada de casamiento, parece que el centro de todas las miradas se posó en una fotografía que dejó a sus seguidores bastante alterados.

La polémica de desató luego de que la esposa de que la esposa de Roberto García Moritán descubriera una publicación que publicó su recién esposo en su cuenta de Instagram, en la cual  la modelo se atrevió a colgar tres corazones rojos como comentarios.

View this post on Instagram

Desfile en @ohlabarra_puntadeleste !!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Y no podría esperarse menos de la actriz nacida en La Pampa, después de que su marido haya colocado una imagen de su hija Delfina, con a cual la propia actriz sería acusada por sus seguidores por tener un fuerte parecido físico.

Esta publicación, inmediatamente causó el furor de los seguidores de la actriz de la telenovela "Rebelde Way", quienes realizaron fuertes comentarios sobre el presunto origen genético de la joven hija del empresario gastronómico.

View this post on Instagram

@markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Ante la dinámica de las redes, la adolescente también respondió al contenido compartido por su padre con el comentario “te amo pa”. Pero más que una respuesta simple, los internautas siguieron invadiendo de comentarios la publicación por el tema del parecido con "Pampita".

View this post on Instagram

u2764ufe0f @delfigm_ u2764ufe0f

A post shared by Roberto Garciu0301a Moritau0301n (@robergmoritan) on

“Pero si parece Pampita, lo primero que pensé, de joven que hermosa”, “Es iguaaaaaall a Pampita , hermosaa!!!!!!”, son algunas de las primeras opiniones destacadas sobre el polémico material.

Más de

Otras Noticias