¡Paren un poco! Nazarena Vélez y los mensajes de alto voltaje de su novio ¡Incendiaron Instagram!

La actriz volvía del teatro, no podía dormir y subió unas fotos jugadísimas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 20:33

Nazarena Vélez parece que está rompiendo la temporada de verano en Mendoza con su obra "Él en mi cuerpo" y toda esa adrenalina la acompaña durante varias horas.

Hace pocas horas, la actriz hizo un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram. Aparentemente desnuda y con sólo la parte inferior de su ropa inteerior, Naza explicó, entre otras palabras, que no podía dormir.

“Pintó selfie 2am. Vos qué hacés? Yo vuelvo del teatro con una energía rara…entre cansancio y acelere”, escribió la morocha a sus seguidores.

A las 6 de la mañana el posteo ya tenía miles de likes pero lo que llamó la atención fueron dos mensajitos bien subidos de tono que le dejó su novio Santiago Caamaño. Los fans de Naza deliraban.

“Yo volviendo de función en el Teatro y por mimarte muchito" le dijo Santiago en un primer comentario que luego remató con un “@nazarenavelez ya me tenés ahiiiiií! Preparate" Nazarena le respondió "y vení!" junto al emoji de la llama de fuego.

Nazarena Vélez mantiene a todos sus seguidores al día gracias a sus miles de publicaciones en su cuenta de Instagram donde ya tiene casi 1 millón y medio de fans.

Mamá de Gonzalo, Thiago y Bárbara y después de haber pasado tremendas desgracias como familia, Naza y los suyos recibieron el 2020 en Mendoza más unidos que nunca.

 

 

Otras Noticias