¡Polémica! Elizabeth Loaiza impresionó con drástico cambio y los fans no pueden dejar de mirar

La modelo despertó un debate en Instagram.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:40

Elizabeth Loaiza se ha caracterizado por no temer a los cambios de estilo, es que en su trabajo como modelo complace a los pedidos de los diseñadores cuando de maquillaje y peinado se trata.

Para expresar su extrovertida personalidad la Miss Mundo Colombia 2006 se vale de sus mejores atuendos y escenografías únicas que la ayuden a marcar tendencia.

Con más de 1.7 millones de seguidores, Elizabeth impacta con su anatomía de diez, logrando que los internautas llenen sus postales de cientos de elogios.

Consciente de su poder en Instagram Loaiza publicó hace días una foto que causó más revuelo del que ella esperaba, posando en primer plano regaló un vistazo único de su escote que estaba ajustado por un corsé.

Aunque lo que realmente impactó fue el color de labial que había elegido la piloto de helicópteros, un llamativo tono azul que no pasaba desapercibido.

También la actriz de “el paseo 4” despertó una serie de comentarios por la gran diferencia que se notaba en su boca, la cual estaba más grande y hacia cambiar las facciones de su rostro.

Los fans de la originaria del Valle de Cauca expresaron que no era necesario que se sometiera a ningún retoque para destacar su belleza, la cual ya es sorprendente al natural.

Otras Noticias