"¡Prohibido hacer zoom!" El vestido de Kylie Jenner no pudo esconder tanto y... ¡La traicionó!

La empresaria estadounidense lució un ajustado look ¡para el infarto!
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:20

Kylie Jenner es una de las mujeres más buscadas de internet. Gracias a su estilo para vestirse y su cuerpo de grandes curvas se convirtió en una estrella. En uno de sus últimos posteos lució un ajustado vestido que ¡apenas le cubre!

La menor de las hermanas del clan Kardashian está muy activa en las redes sociales y no hay un día que no genere suspiros entre sus seguidores. Con sus fotografías logra enamorarlos a todos y mantenerlos cautivados. 

La joven de 21 años siempre llama la atención con su particular forma de vestirse y tiene su propio estilo. Opta por looks extravagantes y prendas muy ajustadas. 

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La celebridad es una de las millonarias más jóvenes del mundo y gracias a su propia marca de cosméticos logra recaudar millones a nivel internacional. 

La familia Kardashian - Jenner siempre están en el ojo de la tormenta, sea lo que sea que hagan y tanto Kylie como sus hermanas, se hicieron más conocidas en el reality "Keeping Up With the Kardashians". 

View this post on Instagram

Christmas Eve ud83cudf84

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Con un corto vestido negro tipo polera y una diminuta cartera en su mano, la famosa empresaria estadounidense posó de espaldas ante la cámara y dejó ver que su atuendo apenas le cubría sus encantos. 

Con más de 158 millones de seguidores, Kylie mantiene su fama y no deja sorprender gratamente a los internautas con sus postales ¡On Fire!

Otras Noticias