¡Puro fuego! Natalia Barulich enseña su mejor ángulo y sus fans quedan atónitos con la postal. ¡Mirá!

La modelo ha dejado en claro que puede dominar las tendencias.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:15

Natalia Barulich sigue consolidándose en el mundo del modelaje, luego de ser elegida para representar a la nueva campaña de verano de la Gucci.

Es que la ex de Maluma es una de las consentidas de las marcas del momento, lo que le ha permitido consolidarse en Instagram con más de 2.6 millones de seguidores.

En la red social de la polaroid Natalia informa de cada proyecto que realiza, tras cámaras y hasta algunos ratos libres con su mascota, logrando superar los 70 mil me gusta.

Hace días la protagonista del videoclip “felices los 4” causó un revuelo cuando actualizó la aplicación con un viaje que hizo a Hawái, donde aprovechó para celebrar su cumpleaños, mientras grababa una publicidad.

En medio de una cueva y luciendo una malla rosada, la imagen de “bang energy” presumió su plano abdomen y sus tonificadas piernas, alborotando a los internautas.

Son especialmente sus fans quienes la ayudan a hacer viral sus videos y postales, por lo que hace días una de las cuentas dedicadas a Barulich compartió una de sus mejores fotos, levantando un debate sobre por qué el cantante colombiano la dejó ir.

En la instantánea la influencer norteamericana demuestra todo el talento que tiene para estar frente a la cámara, a su vez que muestra una ropa interior negra que se ajusta muy bien a sus curvas, destacando una figura de diez con la que hace temblar a la competencia.

Otras Noticias