¡Qué movimientos! Sale a la luz un video viejo de Shakira que demuestra que sus caderas no mienten

La barranquillera no deja de sorprender nunca.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:42

Shakira está en la mira de todos en estos momentos, y es que su próxima presentación en público tiene con muchas expectativas a sus fanáticos de todo el mundo.

El próximo 2 de febrero la colombiana dará un show junto a la diva Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl, el cual es el espectáculo más visto de la televisión norteamericana.

Dicho compromiso tiene a ambas viviendo una temporada en la ciudad de de Miami, ya que los ensayos son en el recinto donde será el magnífico espectáculo en el Hard Rock Stadium.

Los fans se debaten cuál de las dos irá a brillar más esa importante noche, y de esta manera los seguidores de la filántropa han estado posteando los mejores momentos sobre el escenario de la bailarina.

Uno de ellos consiguió un video del año 1996 en el que se puede apreciar a la Shakira con el cabello color negro que enamoró a todos en sus inicios, y además mueve sus caderas al ritmo de la cumbia en Barranquilla.

La sensual empresaria siempre logra alborotar los instintos del más tranquilo con sus bailes, y este no dejó de ser ese caso. Con un ajustado pantalón color negro y que además dejaba ver mucho cuando la luz le pegaba directamente bailó al ritmo de la cumbia cienaguera.

Cada vez falta menos para ver a "La diva del Bronx" y a la intérprete de "Las caderas no mienten" juntas en un escenario, hecho que puede no repetirse en muchos años.

Otras Noticias