¡Qué vengan los bomberos! Jimena Sánchez se sale con la suya y postea este atuendo ¡ajustado!

La periodista sube una selfie que causa el delirio de sus fans.
domingo, 19 de enero de 2020 · 15:01

Combinar dos herramientas de trabajo puede ser una buena opción para obtener un mayor reconocimiento y, también, un mejor pasar económico. Jimena Sánchez se destaca en la pantalla chica en materia deportiva y en las redes sociales por sus dones naturales.

La presentadora de Fox Sports es reconocida por su actividad en la cadena de deportes pero además por su marcada presencia y actividad en su cuenta de Instagram, donde postea fotos que suben la temperatura de cualquiera que observe una imagen suya. 

La periodista de 35 años posee una gran cantidad de seguidores en esta comunidad virtual. Más de 7.400.000 son las personas que deliran con cada publicación que hace.

Todo el reconocimiento alcanzado le permite a la periodista mexicana convertirse en una famosa personalidad virtual, donde los ingresos económicos por publicidad se dan asiduamente.

En esta oportunidad, la destacada influencer volvió a sorprender a sus admiradores y también detractores, con un posteo que ya cuenta con 260.177 corazones en su perfil original.

 

 

 

 

La talentosa conductora y modelo causó una revolución con esta selfie que se volvió viral rápidamente, y hasta respondió algunos mensajes. “Me regalas un saludo por aqui querras....?”, escribió un usuario que no debe poder aún dormir porque Jimena le respondió. “Hola, cómo estás? 👋🏾”.

View this post on Instagram

ud83eudd0du2661

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Si observamos el feed de la estrella de televisión veremos que la mayoría de sus posts resaltan las bondades de su silueta, que es el delirio de sus fanáticos.

Otras Noticias