¡Rasgado! El jean de Georgina Rodriguez no pudo con tanto ¡divina!

La pareja de Cristiano Ronaldo viaja muy ligera de ropas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:32

Georgina Rodríguez ya no sabe que ponerse, cualquier prenda le viene más que bien y aprovecha cada instánte para lucirse en las redes y cortar la respiración de sus fanáticos.

En la imagen de la popular modelo adentro de un avión privado pareciera que ha hecho colapsar la máquina, luce un atuendo tan ajustado y pequeño que es imposible no dejar de mirarla.

La pareja de Cristiano Ronaldo quiso publicar esta foto en su cuenta de Instagram y detonó un infinito número de reacciones pues se encuentra volando envuelta en un jean muy roto.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Es muy cierto que la hermosa celebridad viene arrasando con mucha fuerza en las redes sociales y en el mundo entero y no es para menos pues esta foto así lo confirma.

La famosa personalidad luce muy tranquila con la prenda rasgada y por eso se hizo una fotografía desde arriba para que sus admiradores vieran todo su encanto.

Es innegable que Georgina sabe pilotear en las turbulentas aguas de las social media, con postales que siempre paralizan el tiempo para poder contemplarla.

Seguramente el avión va directo al cielo a donde parece pertenecer la hermosa Georgina Rodríguez con esta particular forma de vestir.

Otras Noticias