"¡Se hizo morocha!" Sol Pérez mostró los resultados de sus días bajo el sol ¿Se pasó?

La modelo expuso el color de su piel antes de salir al escenario.
domingo, 19 de enero de 2020 · 17:45

La modelo tiene muchos proyectos para este nuevo año, y uno de ellos -tal vez el más importante- es la nueva obra en la que participará en Mar del Plata.

Sol Pérez comenzó el 2020 con todo, y desde la costa argentina ya está generando el revuelo al que ella está acostumbrada en cada lugar por donde pasa.

Sol integra el elenco de “Veinte Millones”, junto a Marcelo de Bellis y Carmen Barbieri, entre otros. Por eso, y para no perder la costumbra, desde su cuenta de Instagram mantiene al tanto de sus pasos a todos sus seguidores.

La rubia suele compartir varias fotos antes de salir a escena para sus fieles admiradores, y en la más recientemente pudo mostrar los efectos del sol en su piel.

Inmediatamente los usuarios reaccionaron ante la postal y la publicación se llenó de “me gusta”. Muchos de sus fanáticos optaron por elogiar la espectacular figura de la ahora actriz y el increíble bronceado que lució gracias a sus jornadas en la costa.

View this post on Instagram

En esta ud83dudd25u2764ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Pero no todas son buenas para Sol, ya que actualmente es el centro de todas las miradas por un conflicto entre ella y otra de las integrantes del segmento. Se trata de Mónica Farro, quien pudo hablar en el último tiempo al respecto sobre el tema.

Sin embargo, la modelo prefiere no hacer demasiado hincapié en estas cuestiones y continuar con lo suyo, ya que el desafío de esta obra es algo que ella estuvo esperando con ansias durante mucho tiempo.

Otras Noticias