Sofi Jujuy Jiménez se anima a un ángulo muy peligroso: ¡Sube una pierna y no lleva nada debajo!

La modelo cautivó con una jugada postal.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:23

Sofía Jujuy Jiménez es una de las mujeres más hermosas de nuestras tierras, quien comenzó su carrera en los medios de comunicación junto a El Pelado López, en "Lo sabe, no lo sabe".

Como sabemos, la modelo fue del conductor, e incluso estuvieron muchos años de novios, pero cuando se animaron a probar la convivencia, todo terminó definitivamente. A pesar de que ninguno de los dos habló al respecto, los rumores de infidelidades no tardaron en llegar.

De a poco, la diosa argentina fue ganando mayor exposición en los medios, y así fue convocada por distintas marcas muy exclusivas para que fuera la cara de sus campañas publicitarias.

En las redes sociales, la famosa figura es muy querida y popular. En su cuenta oficial de Instagram tiene casi un millón y medio de seguidores, mientras que en Twitter cosecha más de 150 mil followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica.

Por su belleza y su espectacular figura, la infartante morocha tuvo muchos pretendientes, pero solo hace unos meses atrás blanqueó su relación con el ex de Jimena Barón, Juan Martín del Potro. ¡Y se ven tan bien juntos!

Tras unas merecidas vacaciones con el deportista, Sofi volvió a Buenos Aires para comenzar a planear sus proyectos personales y laborales para este 2020. No deja de acudir a distintos eventos y deslumbrar con sus outfits súper sensuales.

Esta vez, eligió solo cubrirse con una bata y fotografiarse frente al espejo del baño. "Feliz domingo. Les dejo un besito", fue el mensaje de la artista junto a la postal con la pierna arriba, ¡un ángulo muy peligroso!

 

Otras Noticias