"¡Transgresora!" Nazarena Vélez vuelve a sorprender desde la pileta: "Modo cebra"

La actriz se tomó una foto y la acompañó con un duro mensaje.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:25

Nazarena Vélez no deja de sorprender a sus seguidores en línea. Hace instantes publicó una foto que provocó gran revuelo en las redes sociales, no solo por la imagen sino también por el contenido.  

No hay dudas que a Nazarena le gusta provocar y, al hacerlo, demuestra que ni el paso del tiempo ni los comentarios externos afectan la seguridad que tiene en ella misma y en todo el potencial que da como figura. 

De esta manera, la vedette y productora se coloca entre las famosas argentinas que más contenido revelador y transgresor generan para Instagram.

Ya que si de escándalos se trata, Vélez se maneja como pez en el agua, muchas veces por rivalidades con otras figuras, problemas o crisis de su vida personal, o bien, polémicas por sus fotos osadas en línea ¡Y vaya que son osadas! 

Esta vez, Naza compartió una secuencia de fotos en su cuenta de Instagram con gran contenido revelador. En ella se la ve en traje de baño dentro de una pileta, pero lo más llamativo es el mensaje que acompaña el post. 

La argentina escribió: "Iba a tunear las fotos para esconder las estrías que me dejaron de recuerdo mis tres bendiciones pero recordé una temporada teatral donde un hombre sobre el escenario mostraba fotos mías sin photoshop, tod@s se reían..."

Asimismo, Nazarena continuó: "Y yo sufría  por ese mandato que decía (no se donde ni xq) que las mujeres debíamos ser perfectas según el gusto del consumidor...." Y agregó: "Pues lamento informarle a quien ama criticar que cambie no me escondo ni me avergüenzo" ¡Bien por ella!

Otras Noticias