Tras los rumores de vuelta, Flor Vigna deja a todos expectantes con esta postal en la playa ¿Confirmadísimo?

Mientras la modelo disfruta del verano, se confirman los rumores.
domingo, 19 de enero de 2020 · 16:43

Luego de un año cargado de éxitos y fuertes emociones, Flor Vigna comenzó el 2020 con una energía totalmente distinta. Una combinación de relax y adrenalina que solo ella puede experimentar.

Primero visitó las paradisiacas playas de Brasil, donde aprovechó el sol y la arena junto a sus amigos. Después decidió ponerle un poco de emoción a las vacaciones y se tiró por primera vez de un paracaídas.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la bailarina y actriz compartió los videos en sus historias. En las mismas se la puede ver junto a varias amigas, en lo que parecería ser las costas de San Isidro. En algunas está comiendo, mientras que otras está viajando en auto.

Pero en su perfil, Flor Vigna aprovechó para publicar una foto en la que se la ve muy sexy tomando sol.

En la imagen se la puede ver con un micro bikini color marrón claro mirando al cielo. De fondo se puede ver las costas del Río de la Plata.

View this post on Instagram

Que intenso fuiste 2019. Mucho aprendizaje, mucho a transformar y seguir creciendou2728 Anteriormente entrenaba,ensayaba,clase acu00e1,clase allu00e1, du00edas de 27 hs a las corridas porque si paraba me daba culpa.Habu00eda mu00e1s tiempo para esforzarse y exigirse que pa otra cosa .Pero en un momento se me rompiu00f3 el mundito y arranco el nuevo mundo, donde tenu00eda que empoderarme desde otro lado .Nutrirme desde un lugar mu00e1s profundo. Empecu00e9 a entrenar mi SER, a ir para dentro y reconocer todo lo bueno quu00e9 hay en mi , porque sino lo reconozco yo no lo reconoce nadie por reflejo mismo. No se gana nada pretendiendo que pase algo afuera sino pasa adentro. Empecu00e9 a hacerme cargo de las situaciones que no me gustan. Puse pausa ,papel ,lu00e1piz en el pasto y me hice mu00e1s amiga mu00eda.Empecu00e9 a escribir como queru00eda mi vida y que cosas ya no queru00eda. No quiero ser la que espera a ver quu00e9 pasa. Quiero ser la que sabe elegir , la que decide. A veces la rompo toda y no puedo creer el poder que tiene uno cuando se enfoca.Dsp soy media boluda y me boicoteo inconscientemente, pero vuelvo ,me acuerdo que no le quiero dar poder a chiquilinadas y que mi tiempo, amor y energu00eda se la quiero dar solo a la mejor versiu00f3n de mi vida. Todo se empezu00f3 a acomodar, tuve mis dos laburos utu00f3picos . Superaron mis sueu00f1os de pendeja zarpadamente! Mi familia estu00e1 mejor que nunca , sana y abriu00e9ndonos mu00e1s para entendernos y abrazarnos.Mis amigos , Dios ! Que hermosos son mi amigos y que hermanos se volvieron ud83dude0d Hoy termino el au00f1o sintiendo que me hice cargo de crear mis logros, profesionales y personales. Elijo esta filosofu00eda donde soy la responsable de todo lo que sucede a mi alrededor sea malo o bueno . Y querido 2020 pretendo crearte hermosamente zarpado u2665ufe0fu2728 Gracias a todos los que estu00e1n ahu00ed haciendo la banca con tan linda energu00eda siempre les deseo un au00f1o con mucho amor y disfrute ud83dude4cud83cudffb Gracias @pabloazaroficial por toda la grandiosidad u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

La postal en poco tiempo se llevó miles de “me gusta” por parte de sus seguidores de Instagram, y además cientos de comentarios elogiando a la hermosa mujer.

View this post on Instagram

ud83cudf05

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Los mensajes más destacados por parte de los usuarios fueron: “Sos perfecta”; “Te amo”; “Sos hermosa, mi vida”; y muchos otros mensajes de admiración fueron los que dejaron sus casi 5 millones de seguidores.

Otras Noticias