¡Una vez más...! Sara Corrales hipnotiza con esta postal en la playa. ¡Qué diosa!

La actriz confirma cuánto disfruta el verano.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:06

Sara Corrales vive metida en los principales portales de noticias de su país por su espectacular figura y su manera de posar ante todos, logrando enloquecer a miles y generando millones de comentarios. 

Por supuesto que los seguidores de la reconocida actriz están más que felices por recibir pedacitos de sus momentos a solas, pues deja fascinados a todos con sus originales y envidiables fotografías.  

La modelo colombiana está disfrutando de unos días de relajación bajo el sol y aprovechó para vivir el calor a pleno. 

Siempre ha sido una de las actrices y presentadoras más cotizadas y apreciadas por el público y esta vez dio una razón más para ser amada. 

Mostrando su hermosa silueta en la playa, con una pose que los caballeros prefieren, la artista porta un bikini colorido y muy de modo que sin duda será toda una sensación en esta temporada. 

La participante del Reality de cocina en RCN hace rato que se encuentra en la disputa de quién de todas las famosas más relevantes actualmente tiene la mejor e ideal anatomía, y seguramente con estas fotografías la colombiana marcó una gran ventaja. 

Sara Corrales lleva más de 2 millones de seguidores en Instagram y cada publicación suya alcanza los 70 mil me gustas, y es que sus fans son fieles admiradores de los postales tan innovadores e intrigantes que comparte la artista.

 

 

Otras Noticias