¡Ver y volver a ver! Jailyne Ojeda moldea un vestido muy ajustado ¡Se marca todo!

La modelo cumple con sus seguidores y los deja sin aliento.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:14

Son varias las personalidades que llegaron al mundo del espectáculo gracias a la vidriera en que se convirtieron las redes sociales, fundamentales en la carrera de, por ejemplo, Jailyne Ojeda, que todavía continúa los festejos por su cumpleaños.

Con una incesante actividad en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 11 millones de seguidores, la modelo de 22 años comparte fotos y videos con sus fans, que asoman al delirio en cada nueva publicación.

La carrera de la nacida en Arizona es claramente virtual, y que buena elección escogió, ya que obtiene números ingresos económicos por publicidad para distintas empresas.

La estrella de Instagram cuenta además con su propio sitio web, un privilegio muy bien considerado. Con un año más de vida, que celebró recientemente, no tiene nada que envidiarle a nadie, y las miradas se vuelven sobre ella.

Dueña de posteos infartantes que no pasan jamás desapercibidos, tracciona cada vez más admiradores que llenan de corazones y comentarios el perfil de la mediática estadounidense.

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez, la popular influencer dejó ver su silueta en todo su esplendor sin ningún tipo de remordimientos, mientras lucía un ceñido vestido que sus fanáticos aplaudieron de pie.

Toda esta secuencia de fotos lo hizo para anunciar su presencia en un lugar y para dejar hecha la invitación para todos. Jailyne es cada vez más reconocida al igual que su figura y eso le sienta muy bien.   

Otras Noticias