¡XXL! Yanet García estrena su nuevo tamaño y los hilos no pueden más... ¡Explota el pantalón!

La presentadora de televisión tiene una nueva competencia.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:46

Yanet García es una de las artistas mexicanas más importantes de su país, pero ahora decidió tomar un nuevo rumbo y, con ello, respirar nuevos aires. 

Y es que la famosa presentadora de televisión trabaja ahora en una planta televisiva de Estados Unidos, por lo que anhela conquistar el nuevo territorio en aquel país. 

Es por esta razón que la animadora mexicana se puso manos a la obra y apareció en sus redes sociales de una manera subida de tono, de esas que deleitan a sus admiradores de todo el mundo. 

Yanet García siempre ha presumido de tener unas enormes extremidades inferiores que le ganaron el apodo de “La chica del clima”. Sin embargo en una ocasión la influencer fitness, Issa Vega, llegó al matutino "Hoy" para dejarla en ridículo.

Durante una de las secciones del programa llamada “Ponte Fit” el instructor Dj Marco presentó a Issa como “uno de los mejores físicos de México”, sin embargo al recordar que Yanet se encontraba en el set agregó “Junto con Yanet García claro”.

Galilea también cometió el mismo error y presumió la retaguardia de Issa, esto hizo que la animadora Yanet se mostrara visiblemente incómoda ya que en sus redes sociales se jacta de tener la mejor figura.

Pero sin duda lo que más evidenció a Yanet fue cuando el instructor mostró la comparación entre un glúteo operado y uno no operado. “¿Cuál es la diferencia entre un glúteo operado de uno no operado?”, preguntó. A lo que respondió que el de Issa “el músculo, tiene muy bien trabajado todas las siluetas; mayor y menor, muy trabajada”, sin contemplar nuevamente a Yanet.

Otras Noticias