¡¡A sus 61 años!! Madonna cerró el año bailando en el tubo con un tremendo bikinazo

La intérprete de "Like a Prayer" se despidió de 2019 con estas imágenes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:56

Madonna no deja de ser protagonista de polémicas. Y es que pocos meses después de que su cirujano decidiera romper el silencio, la cantante apareció en un controversial video poco antes de finalizar el año. 

La intérprete de "Like a Prayer" festejó el Año Nuevo al ritmo de la canción "Can't Take My Eyes Off You", de Billy Joel, mientras realizaba atrevidos movimientos de Iole dance. 

La cantante también fue registrada mientras sostenía una copa de vino y celebraba. Así, la estrella no dejaba de mirar a la cámara sensualmente al tiempo en que quedaba al detalle los perfectos ángulos de su figura. 

Y es que a sus 61 años, la estadounidense mantiene una figura bien ejercitada y su rostro aún no refleja la verdadera edad de la artista. 

En el video, la “Material Girl” lleva un vestido largo con estampado multicolor y una abertura al frente. Su cabello luce con rizos despeinados por el viento, ya que la fiesta de año nuevo donde se encontraba era en la playa. 

Aunque en las imágenes se puede ver a Madonna divertida y exuberante de siempre, en la descripción la cantante confiesa que este 2019 fue una “patada”, ya que sufrió dos lesiones físicas que la obligaron a tener que cancelar muchos proyectos.

Pero no todo el 2019 fue malo para la cantante, ya que a principios de año, Madonna estrenó su más reciente producción musical “Madame X”, donde tuvo una destacada colaboración con el cantante colombiano Maluma en la canción “Medellín”. 

Más de

Otras Noticias