"¡Al aire!": El tremendo descuido de la China Suárez ¡Uff!

La actriz de ATAV demuestra que es una diosa.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:41

Por un lado, la China fue protagonista de la novela más vista del prime time donde interpretó a la polaca Raquel que luchó para desarmar una red de trata de mujeres y por el otro también protagonizó la separación más polémica.

El 2019 fue un año intenso para Eugenia 'China' Suárez. Muchas fueron las vivencias que la marcaron a fuego. Algunas buenas y otras no tanto, pero sin duda lo que la distingue es su capacidad para reinventarse.

Cuando Pampita anunciaba su inesperado casamiento, Eugenia blanqueaba su separación de Benjamín Vicuña.

Sin embargo, las cosas se acomodaron y en sus redes sociales Benja y la China confesaron que decidieron darle una nueva oportunidad al amor y la familia.

De hecho, compartieron juntos las fiestas en la ciudad de Carmelo en Uruguay y celebraron su amor con las imágenes más románticas donde se la vio a la China radiante y hermosa.

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero además de estos acontecimientos, uno de los momentos más memorables del 2019 fue una infartante producción  que la actriz de ATAV realizó y en la cual lució muy similar a mismísima Brigitte Bardot.

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Tapándose con sus brazos, Eugenia deslumbró a sus fanáticos que solo le dedicaron mensajes de amor: "Una muñeca mal", "No podés ser tan hermosa", "Parece Brigitte Bardot cuando era joven ... belleza!"

 

Otras Noticias