"¡Al aire libre!" Así quedo Silvina Luna luego de la traición de su prenda ¡Nada abajo!

La modelo intentó que el hecho pase desapercibido, pero no lo logró.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:04

Silvina Luna decidió pasar el año nuevo fuera del país, por lo que preparó sus maletas unos días antes y partió con destino al Caribe.

Después de un año un tanto convulsionado por su salida del programa donde trabajaba, la reconocida modelo eligió tomar todo con calma y pensar planes a futuro.

Luego de una discusión con Moria Casán hace un par de meses, Luna abandonó el panel de "Incorrectas" en donde la diva la trató de "maleducada" en ese momento.

La ex del Polaco si bien no dio declaraciones posteriores al respecto, mantuvo el bajo perfil y solo recurrió a las redes sociales para seguir dando noticia de sus actividades.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Silvina actualiza constantemente con postales de su día a día aprovechando su viaje al Caribe, el destino elegido para sus vacaciones.

Con el motivo de las festividades por el inicio de un nuevo año, la influencer dejó a todos sin palabras cuando publicó una instantánea destinada a tener un accidente.

"Quiero desearte un hermoso cierre de año y un comienzo de 2020 rodeado de las personas que te hacen bien", expresó la morocha, aunque las miradas de los internautas estuvieron enfocadas en otra cosa ¡Ups!

Otras Noticias