¡Al natural! A Jennifer López la traicionó su remera y terminó mostrando de más ¿Y el sostén?

Una instantánea de la estrella que se coló en las redes dejó sin palabras a sus fans.
jueves, 2 de enero de 2020 · 22:14

Haga lo que haga, la Diva del Bronx no puede escaparse a los paparazzis. En esta ocasión fue captada cuando, al parecer, realizaba compras en Nueva York y ¡su atuendo causó sensación! 

La instantánea se coló en el ciberespacio y dejó atónitos a los fanáticos de Jennifer López, pues en la imagen se le observa con una remera blanca que ¡la traicionó! 

En dicha postal la estrella también lució un jean roto y bastante suelto, que captó las miradas de sus admiradores, pues no parecía ser de su talla. 

Otro detalle que pocos obviaron del outfit de la actriz de las 'Estafadoras de Wall Street', es que, aparentemente, tampoco llevaba prenda interior arriba. 

La ex de Marc Anthony, que se paseó en compañía de sus hijos, se dejó ver por las calles neoyorquinas al natural y sin una gota de maquillaje.

JLo, quien cuenta ya con más de 108 seguidores en Instagram, cerró con broche de oro el 2019, un año inolvidable tanto en su vida personal, como artística.

Entre tanto, la artista de 50 años se prepara para brinda un maravilloso show en la final de Super Bowl, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Otras Noticias