"¡Apenas se cubre!" Nicole Nuemann amaneció cubierta solo con las sábanas ¡Fuego!

La rubia se fotografió desde sus aposentos e incineró las redes sociales.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:26

Nciole Neumann comenzó el nuevo año tomándose unas merecidas vacaciones, tras un 2019 cargado de vaivenes emocionales y de proyectos cumplidos.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió las últimas fotos de su estadía en Miami, con las que hizo que las redes sociales se rindan a sus pies.

Hace unos días, Nicole viene mostrando fotos de infarto en su red social, en las cuales dejó sus encantos a la vista de todos sin pudor alguno.

En esta ocasión la onda fue la misma, ya que la panelista se fotografió desde la cama, cubriendo sus partes solamente con las sabanas para que sus seguidores estallen.

"Buen día......un buen descanso para encarar un gran día es fundamental !!!!", escribió Neumann junto a la postal, en la cual se la ve de rodillas sobre sus aposentos.

Las playas de Miami terminaron con la calma con la presencia de la rubia, que desde que está allí no hace más que atraer miradas y cosechar halagos de sus seguidores.

View this post on Instagram

Caderin de mi colecciu00f3n Shanti para @losvadosdelisen

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Una vez más, Nicole Neumann dejó su marca en las pantallas, y logró que la atención se pose sobre ella. Sus seguidores, siempre expectantes, agradecieron a través de likes y comentarios.

Otras Noticias