"¡Arde la web!" Lis Vega se puso su atuendo más diminuto y lo presumió en el balcón

La cantante fue fuego puro y dejó todo reducido a cenizas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:35

El calor y el glamour parecen ser las dos características más imponentes de Lis Vega, que día a día enciende las redes sociales con su escultural figura.

La cantante suele dar muchas noticias de su vida privada y de sus proyectos laborales, con los cuales logró aumentar su número de fans.

Ahora, Lis está de vacaciones pero eso no es argumento para dejar de poner felices a todos sus seguidores de Instagram, y por eso publicó estas ardientes imágenes.

Demostrando que no tiene temor a la censura, Vega realizó una infernal publicación para saludar a sus seguidores y presumir sus candentes encantos.

Vistiendo un atuendo muy diminuto de color rojo, la bella actriz captó de manera única sus atributos y le voló la cabeza a todos sus fans.

"EN TU OLVIDO ESTARE ESTACIONADA MIENTRAS SIGO VOLANDO!", escribió la artista junto a una de las fotografías que se tomó desde el balcón.

El 2020 comenzó con todo para Lis Vega, y para que no queden dudas de su poder de atracción, estas imágenes hicieron delirar a propios y extraños.

Otras Noticias