¡Arden sus fans! La China Suárez y el endiablado atuendo que eligió para recibir el año nuevo

La actriz llamó la atención como nunca con su look ¿Qué se puso?
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:39

La China Suárez es noticia desde hace ya largas semanas con sus idas y vueltas con Benjamín Vicuña, la historia entre ambos ha dado mucho material a los medios. Y se ve que las cosas no van a calmarse todavía.

Así que sus seguidores están atentos a cualquier publicación de la actriz, quien suele compartir públicamente muchos momentos de su vida familiar y romántica.

Obviamente que al estilo de muchos otros famosos, la China decidió saludar a sus fieles seguidores en el comienzo de un nuevo año, con nuevas postales en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La rubia publicó una foto al natural con unos grandes y ostentosos lentes de sol pero llamó la atención por un detalle que es muy notorio en la imagen: una cinta roja en su muñeca.

Como es de saber popular en Argentina y en muchos otros países esta cinta se usa para alejar y combatir la envidia ¿Será signo de que Suárez quiere aislar la envidia en su nuevo año?

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La actual esposa de Benjamín Vicuña también subió varias postales de sus pequeñas disfrutando de diversos paseos, y una en la que se la ve relajadísima tomando sol en bikini.

View this post on Instagram

Siempre de la mano.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Lo que realmente sorprendió fue el brillante y a la vez soberbio look que Eugenia eligió para festejar fin de año: un tarje rojo que contrastó mucho con los sencillos vestidos blancos de sus dos hijitas. La foto fue tan comentada que la actriz decidió finalmente limitar estos mensajes.

Otras Noticias