¡Bikinazo de primera! Angelina Jolie es viralizada por estas fotos... ¡Muy diosa!

¡La famosa nuevamente es blanco de críticas!
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:40

Todo el planeta tierra sabe que por muchos años consecutivos la actriz Angelina Jolie fue escogida como la mujer más hermosa del mundo. Y esta elección por supuesto que tenía (y sigue teniendo) mucho fundamento.

Además de sus tan adulados rasgos faciales que se destacan por los carnosos labios de la famosa y sus ojos bordeados de las pestañas más arqueadas, ella siempre fue dueña de una envidiable figura.

Por eso tras su papel estelar en Tomb Raider fue imposible ignorar u obviar la belleza y la destreza inigualable de la ex esposa de Brad Pitt.

Sin embargo, al tener tremenda presión de seguir siendo la más bella del mundo (cosa que a ella parece darle lo mismo), los medios siempre están sobre Angelina ejerciendo críticas sobre su aspecto.

Lo que se viralizó ahora es una serie de fotos de la celebridad internacional hace unos 20 años posando en una bikini muy pequeña y presumiendo su tremenda silueta.

Los críticos hablan de que lo más evidente es la operación de nariz a la que la artista se sometió hace muchos años, dejando esta parte del rostro mucho más angosta.

Por otro lado mucho se habla de la delgadez actual de la celebridad en comparación con sus comienzos. Pero como ya dijmos antes, Angelina es en realidad una activista social a la que poco le importan las banalidades (aparentemente).

 

Otras Noticias