EPA

Celia Lora elige un plano jugadísimo y expone lo mejor que tiene ¡Son enormes!

La influencer dejó a la vista más de lo permitido. ¡Imperdible!
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:58

Celia Lora es una de las chicas del momento, quien llama la atención cada vez que comparte un nuevo posteo en sus redes sociales, ya que deja sin palabras a sus fanáticos.

No caben dudas de que la diosa mexicana tiene una sensualidad única y el pudor no es lo suyo, sino que al contrario, suele posar frente a las cámaras con muy poca ropa.

Es que la famosa figura sabe cómo captar las miradas de todos, en especial de la platea masculina, por lo que elige los outfits más jugados para dejar sin aliento a sus fans. ¡Es muy atrevida!

Es tal la popularidad de la hija de Alex Lora que tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y en Twitter supera los 340 mil followers.

Ahora, la influencer volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, ya que se animó a subir una fotografía súper jugada en donde muestra un poco más de lo que debería, fiel a su estilo.

Con una apretada musculosa negra, Lora enloqueció a sus fanáticos de Instagram, ya que reveló un escote profundo con un plano que deja muy poco para la imaginación.

Por supuesto, los internautas deliraron con esta selfie que en muy pocos minutos superó los 50 mil me gusta. A pesar de muy pocas veces lo hace, la estrella inhabilitó los comentarios, por lo que muchos debieron guardarse los piropos y comentarios subidos de tono. ¡Infernal!

Otras Noticias