¡Cómo dios la trajo al mundo! Barby Franco posó al natural ¡sin nada! ¿Qué dirá Burlando?

La modelo subió una inesperada foto que sorprendió a sus fans ¡y a su novio!
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:39

Barby Franco ya es toda una diva argentina que se instaló en el corazón de sus seguidores gracias a la belleza que irradia y a su escultural figura.

Lo más llamativo de la modelo, además de su belleza a la que tiene acostumbrado a sus seguidores, es su historia de vida. Cabe destacar que Barby  pasó de la pobreza a una vida glamorosa al lado de Burlando.

La morocha vivió en la villa 21 y fue descubierta por Anamá Ferreira quien la hizo modelar por primera vez.

Barby es muy activa en su cuenta oficial de Instagram. Allí suele subir  Instagram videos en donde se le puede ver entrenando de una manera muy particular, para mantener sus descomunales curvas.

La famosa modelo en la red social de los “me gusta” muestra un poco más de su vida personal, lo cual genera una buena interacción con sus seguidores.

Barby Franco posteó en su cuenta de Instagram una foto donde se la puede apreciar con unos anteojos negros, de espalda a la cámara, sin prenda alguna. ¡Wow!

La panelista viajó a Punta del Este para pasar las fiestas y lo contó en las redes con una foto que dejó atónitos a sus 951 mil seguidores. ¡No es para menos!

Otras Noticias