¡Como Dios la trajo al mundo! Shakira sorprende con un look al natural ¡Diosa!

A sus 42 años, la cantante colombiana deslumbra con su imagen.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:38

Shakira es sin duda una de las latinas más hermosas de la industria musical. A sus 42 años presume de tener una belleza envidiable y que muchas tratan de imitar.

Y si bien en las fotografías que la cantante colombiana comparte en su cuenta de Instagram se muestra muy producida, en más de una ocasión se mostró ¡Como Dios la trajo al mundo!

En una publicación, la de Barranquilla sorprendió a sus seguidores al exhibir su rostro sin maquillaje, lo que desató un sin número de comentarios, algunos halagándola y otros criticándola.

Es que la cantante de “Nada” se muestra al natural, demostrando una vez más que no tiene ningún tipo de prejuicios con su edad, ni tampoco le teme a las críticas.

Pues, el retrato de la mujer de Gerard Piqué muestra a la perfección su belleza y sin ayuda de los retoques de Photoshop.

La imagen fue tomada por su pequeño Sasha, hijo menor de Shak con el futbolista Piqué. Sus fanáticos aseguraron que una toma así solo podría haberse hecho con amor.

El post tuvo tanto éxito que inmediatamente se viralizó y ya cuenta con más de 1 millón de likes, sin dudas Shakira siempre es noticia, suba lo que suba.

Más de

Otras Noticias