"¡Como el vino!" Flavia Palmiero compartió una foto sin maquillaje y se quemó todo

La actriz demostró estar más radiante que nunca.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:37

Flavia Palmiero es una de las grandes diosas argentinas, y hoy a sus 53 años luce impecable y sin nada que envidiarle a sus colegas más jóvenes.

Para la actriz el tiempo parece no pasar, y para demostrarlo festejó el nuevo año con una foto en las redes sociales, en malla, para dejar a todos sus fans con las pulsaciones al máximo.

“Hola!!! Feliz 2020!!!! Con todo Ríe y baila mientras puedas! Unión paz y amor y trabajo para todos!!!! Arrancamos!!!!!”, empezó Flavia deseándole a sus seguidores de Instagram en este comienzo de año.

“Hay que aprender que la felicidad es un momento. Se busca y se trabaja para eso. Y hay que encontrarla en cada momento y en cada lugar cercano. Y además rodearse de gente buena y positiva que te haga bien!!!”, agregó la cantante.

Y después, reveló un detalle que dejó boquiabierto a más de uno: “Foto sin retoques ni Photoshop”, aclaró en el final de la publicación. La frescura y belleza de Palmiero, que se mantienen intactas desde que saltó a la fama en 1986, no dejan de brillar.

La fotografía sorprendió a propios y extraños, ya que Flavia parece estar más radiante que nunca, sin la necesidad de usar maquillaje ni retoques en la computadora.

View this post on Instagram

#look @calcabsas y botas @valentinodizavatti

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on

"Diosa que tengas un año muy lindo", "Hermosa", "Mis amigas me dicen que no me quedo ídem el make up con tu tutorial ... pero no tengo tu cara bella ! Feliz Año", son algunos de los comentarios que pueden verse junto al post de Flavia.

Otras Noticias