¡Como una sirena! Rihanna cuelga las aletas y aparece con este diminuto bañador para cerrar el año

La intérprete sabe muy bien cómo deleitar a sus fans.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:27

Aunque no se sabe muy bien de qué manera Rihanna le dará la cara a este nuevo año 2020, sí se tiene una idea de cómo fue 2019 para la intérprete. 

Y es que el año pasado estuvo cargado de polémica para la oriunda de Barbados, cuyos comentarios inundaron las redes sociales de críticas negativas para la cantante. 

Estos dichos no fueron precisamente por el hecho de que lleve muchos tiempo sin estar en un escenario o sin lanzar alguna novedad musical. No, las críticas han llegado por la figura de la cantante.

View this post on Instagram

home. ud83cudde7ud83cudde7

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Para nadie es un secreto que al margen de su espectacular voz, el físico de la artista ha sido también una de sus mejores armas para triunfar como lo ha hecho. Eso sí, parece que el “tipazo” que lucía hace un tiempo ha pasado a mejor vida.

Si bien es cierto que Rihanna parece no estar muy preocupada por todas estas críticas, también lo es que sus seguidores más fieles, han salido de nuevo al paso frente a sus contrincantes que hacen las delicias de sus nuevas imágenes. 

Y lo han hecho con una imagen en la que aparece la cantante con un bikini minúsculo mientras toma el sol encima de una tabla de surf. Una foto que, como era de esperar, generó muchos comentarios sobre la intérprete de "Umbrella"

A pocos les importa si la foto es o no actual. Muchos sólo tienen buenos ojos para la caribeña, de ahí que se puedan leer comentarios como “Qué belleza de mujer”, “Brutal”, “A mí me da igual si ahora está mejor o peor, fotos como estas siempre estarán en mi memoria” o “Esta es la Rihanna que me robó el corazón”.

Otras Noticias