"¿Cuero o látex?" Chiquis Rivera empieza el año con un enterizo infernal, ¡no veas atrás!

La hija de Jenni Rivera empieza el año con altas temperaturas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:29

Chiquis Rivera se convirtió en una de las celebridades más polémicas de 2019. Y es que durante los 12 meses del año causó revuelo por todos los escándalos en los que se involucró.

Primero se supo que su hermano Gustavo Rivera pidió ayuda a un famoso programa para reconciliarse con Chiquis, aunque no hubo respuesta, este hecho podría ser el primer escándalo del año pasado.

Ahora, la cantante causó furor con su atrevida fotografía de año nuevo, donde le puso punto final al catastrófico año que terminó y desechó todas las cosas malas para ingresar a la nueva década renovada.

Como se sabe, la famosa se casó con su pareja Lorenzo Méndez hace unos meses, lo cual generó un gran revuelo por el evento, donde todos querían ser parte de la ceremonia.

Ahora la hija de Jenni Rivera se aparece lista para iniciar 2020 con toda la actitud, pues conquistó a miles con su nuevo retrato, donde se le ve desechando todas las cosas malas de su año mientras usaba un outfit bastante ajustado.

Chiquis compartió entonces una foto donde se le ve posando con varias bolsas de basura con leyendas como ‘Personas tóxicas, excusas, malos hábitos, negatividad y dudas en uno mismo’, dejando en claro que 2020 será un año totalmente positivo.

Asimismo, la estrella también cautivó a sus fans con su atuendo, pues uso un conjunto de lo que parece ser de látex, que dejó marcada su voluptuosa figura, lo que sin duda alguna puso como locos a sus fans.

Otras Noticias