¡Dejen todo y miren esto! El “outfit” de Danna Paola sube la temperatura y deja mudos a sus fans

La mexicana celebró el año nuevo con un diseño insuperable, ¡No te lo pierdas!
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:14

Danna Paola tuvo mucho que celebrar la última noche del 2019, ya que en los últimos 12 meses su carrera tomó nuevos caminos y todos con mucho éxito.

En el año que se fue la actriz mexicana fue jurado en el programa de televisión “La academia”, volvió a su faceta de cantante y fue una figura muy presente en las redes sociales, todo a raíz de su participación en la serie de Netflix “Élite”.

Para hacer un balance de 2019, la intérprete de “Lucrecia Montesinos” no dudó en compartir en su cuenta de Instagram fotografías que la muestran celebrando, luciendo sus piernas y usando un minivestido plateado.

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En el post Danna agradeció todo lo que le sucedió en el año que terminó, para ello escribió un largo mensaje y de seguro el 2020 la consolidará aún más en el gusto del público.

“Más de 20 canciones desde el corazón, unas cuantas muchas lágrimas agridulces, salud a ratos, alas rotas, personitas diamante, vuelos sin rumbo, más verdades que sonrisas falsas, momentos indelebles y analógicas llenas de almas genuinas. Vaya año, vaya sorpresa”, escribió la cantante.

El post fue tan bien recibido por los más de 14 millones de seguidores de la bella mexicana que en tiempo récord sumó más de 1 millón y medio “corazoncitos”.

View this post on Instagram

Vu00ed la noche llegar mucho antes de las seis...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin dudas Danna Paola nunca pasa desapercibida pues, publique lo que publique siempre es noticia, cosa que por supuesto le encanta.

Otras Noticias