¡Delantera XXL! Rita Ora usó un diminuto bikini y se le escaparon ante las cámaras ¡Es furor!

Desde cualquier parte del mundo la cantante enloquece a cualquiera.
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:07

Con tan solo 29 años, Rita Ora se convirtió en una de las mujeres más buscadas de la web, y una de las más deseadas por sus seguidores.

El 2019 fue un año colmado de éxitos para Rita, sin embargo el 2020 en su carrera parece ser prometedor. Incluso tiene prevista su participación en Lollapalooza 2020 en Argentina en marzo próximo.

La rubia aprovecha su tiempo libre para desorbitar a sus más de diecisiete millones de followers en su perfil oficial de Instagram.

View this post on Instagram

1.1.20 swipe right for 1st attempt.

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

La intérprete de "Let You Love Me", en la actualidad se transformó en una de las jóvenes más populares, y sin lugar a dudas está siempre dispuesta a todo con tal de presumir su escultural anatomía.

Rita Ora llegó a la fama  gracias a su carrera y a su talento. Pero definitivamente, su personalidad, es protagonista junto a su despampanante figura.

View this post on Instagram

ud83cudf05 shot by @thereal_donora

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

La cantante y actriz británica es en la actualidad una de las jóvenes más populares, y está siempre dispuesta a todo con tal de presumir su escultural anatomía.

En esta oportunidad, tenemos la fortuna de apreciar su maravillosa figura, gracias al mini bikini que va a dejar sin aliento a más de uno. ¡Qué mujer!

Otras Noticias