¿Demasiado? Yanet García inició el 2020 y voltea para estrenarla "¡Epa!"

La chica del tiempo saludó la nueva década de ésta manera.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:07

Y es que Yanet García se lleva siempre los mejores elogios de sus fanáticos, gracias a las fotos que suele compartir en sus redes sociales.

La conductora mexicana no podía pasar por alto la llegada de una nueva década y dejó boquiabiertos a todos con una de las primeras postales del año que publicó. ¡Una diosa!

Se trata de una instantánea donde la chica del tiempo intenta ser lo más casual posible, pero las miradas hicieron foco en un lugar en particular.

Junto a la imagen, la chica fitness publicó también con sus más de doce millones de seguidores una reflexión sobre el cuidado de su silueta.

"Construir el cuerpo que siempre has deseado te puede tomar años de esfuerzo, dedicación y mucha disciplina. Pero recuerda, cada día estarás más cerca de tu objetivo", expresó Yanet.

La famosa de 29 años afirmó que muchas personas dirán que tener la silueta deseada no es posible, además, "se burlarán y hasta juzgarán".

"El mejor consejo que te puedo dar es enfoque, determinación y paciencia. ¡Si sabes lo que quieres nada ni nadie podrá detenerte!", puntualizó la azteca en el post, que superó ya los 500.000 'Me Gusta'.

Otras Noticias