DIOSA

Demi Rose enciende la red con un outfit escandaloso ¡Cuidado con su tamaño!

La modelo dejó atónitos a sus seguidores. ¡Para enamorarse!
jueves, 2 de enero de 2020 · 23:55

Demi Rose es una de las modelos del momento, quien ha ganado una fama internacional arrasadora y va por más cada vez que se muestra en público con atuendos muy jugados que dejan a la vista lo mejor.

Con su belleza y carisma, la diosa llama la atención de todos, y es imposible quitarle los ojos de encima cuando aparece en público, ya que todos los flashes van hacia ella.

Sin dudas, la influencer tiene una popularidad impresionante, tal es así que en su cuenta oficial de Instagram cosecha casi 12 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera los 590 mil followers.

Constantemente, la famosa figura sube fotografías y videos de las producciones fotográficas que protagoniza, dejando sin palabras a sus fanáticos, quienes siguen el minuto a minuto de lo que publica.

Cuando vemos el perfil de Instagram de la celebridad pareciera que siempre es verano, ya que las postales son en general con muy pocas prendas, e incluso se anima a posar sin prenda alguna ante la cámara.

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Es que la modelo no conoce de pudores, y está segura de que su escultural figura la llevará a la cima de la fama. Por eso, las selfies en traje de baño y ropa interior son frecuentes, subiendo la temperatura de la pantalla.

Esta vez, la infartante morocha lució un vestido animal print muy sensual, y todas las miradas quedaron atónitas al ver el escotazo de Demi, quien desafió a los internautas: "Te puedes enfocar en mí". ¡Tremenda!

Otras Noticias