¡Desde la pileta! Mariah Carey no se resistió y olvidó quitarse las prendas. ¡Una locura!
La cantante quiso dar un feliz año único e hipnotizante.El año finalizó y Mariah Carey no pudo resistirse a mandarle un feliz nuevo 2020 para todos sus admiradores desde lo más íntimo de su hogar.
La música no pude parar y ella tampoco y en esta oportunidad la cantante y compositora aprovechó la ocasión para grabar lo magnifico del lugar en donde se encuentra y todo desde la pileta.
Lo más impresionante es ver que la artista ni pudo quitar se las prendas, pues con todo y vestido se dispuso a entrar al agua y saludar a todos en este nuevo comienzo.
La diva gusta de estas fechas porque es la unión de todos, su familia, sus fans, y sus admiradores.
La cantante lleva una carrera llena de éxitos y prueba de esto son que sus canciones a pesar de tener años siguen en lo más alto como ahora con su nueva canción.
La reconocida intérprete ha conseguido que su canción “All i Want for Christmas is You” se ubique en el primer lugar de las listas del Billboard. Todo a pesar que tiene 25 años de lanzada.
Mariah Carey demuestra que lo que tiene son unas curvas de lujo y que es una diosa, su voz y anatomía van de la mano, por algo ella tiene las piernas más valiosas en el mundo del espectáculo.