EPA

¡Dos bombas! Jésica Cirio y Barby Franco derriten las redes con poca ropa

Las modelos deleitaron a sus fanáticos. ¡Mirá!
jueves, 2 de enero de 2020 · 23:38

Jésica Cirio es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien ha deslumbrado en las pasarelas más exclusivas de nuestro país y luego se convirtió en toda una figura de la farándula.

Como sabemos, la modelo es la cara de importantes campañas publicitarias, ya que las marcas más reconocidas nacionales e internacionales, la eligen para que promocione sus productos.

Actualmente, la diosa argentina tiene una gran popularidad en las redes sociales, por lo que cosecha más de dos millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el millón de followers.

Además, es la conductora de "La Peña de Morfi", el programa que encabeza junto a Gerardo Rozín, por la pantalla de Telefe, lo cual la ha acercado mucho a la gente y también le permitió conocer a varios artistas del mundo de la música.

Siempre carismática y muy bella, la instructora de zumba volvió a robarse todas las miradas en las redes sociales, ya que compartió una postal muy jugada junto a otra diosa de la Argentina, Barby Franco.

Con un par de fotografías, la artista dejó a la vista sus mejores atributos junto a la infartante morocha, posando ante las cámaras en traje de baño. Por supuesto, todos quedaron sin palabras ante sus lomazos infernales en pleno verano.

Inmediatamente, los fans de Jesi le dejaron sus "me gusta" que sumaron miles en menos de una hora, mientras que los comentarios subidos de tono no pudieron faltar. "Diosas", "Son un fuego", "bellezas", fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Otras Noticias