El baile de Natti Natasaha que hace enloquecer a Daddy Yankee ¡Opa como lo mueve!

La cantante enloqueció a todos en el escenario.
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:15

Muchos son los capítulos que se escribieron de la historia de amor entre Natti Natasha y Daddy Yankee. Amistad, amor o admiración son los sentimientos que hay entre los dos reguetoneros.

Como así también, se puede ver la complicidad que hay entre los artistas, ya que comparten la misma pasión por la música, algo que se puede ver en los escenarios tanto cuando están juntos, como cuando están separados.

Y aunque Daddy está en pareja, la tensión que existe entre la dominicana y él es evidente, pero aunque muchos de los fanáticos desean verlos juntos, solo será en la tarima.

Además ellos tampoco facilitan las cosas, y eso se puede ver en este video donde Natti mueve sus caderas con el ritmo de la música,  mientras el cantante disfruta de eso.

Lo que sí está claro es que ellos se lo pasan muy bien juntos y no esconden que la sintonía existe desde que se conocen y les persigue desde el backstage a los multitudinarios conciertos que dan.

View this post on Instagram

Happy NEW YEAR ud83cudf86ud83cudf8a

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Por otro lado, Mireddys González es la pareja de Daddy Yankee y parece que se llevan estupendamente los tres, tanto que aseguran ser amigos inseparables. 

De hecho fíjense cómo despidieron el año las dos súper estrellas en el mismo lugar y con la misma gente, como suele decirse. Amigos, hijos, buen tiempo y modelito de Natti Natasha, como no podía ser menos.

Otras Noticias