El desafío de Lali Espósito que nos dejó mudos: "2010 a 2020"

La cantante se puso nostálgica con motivo del final de la década.
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:15

Lali Espósito despidió el año con nostalgia recordando las "joyitas del 2019" y en ese repaso se animó a un desafío 2010 a 2020 que dejó mudo a más de uno.

La cantante de 28 años regresó a la Argentina para pasar Año Nuevo con su familia y se quedará unos días para luego regresar a las grabaciones de "Sky Rojo" en España. 

Lali será una de las protagonistas de la nueva serie del creador de La Casa de Papel para Netflix, donde se pondrá en la piel de una prostituta que escapa junto a dos compañeras de su proxeneta. 

View this post on Instagram

2010-2020-2020-2010...

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Agradecida y entusiasmada con lo que viene, la actriz argentina cierra un 2019 intenso donde su carrera tuvo una proyección internacional inédita con su primera gira por Estados Unidos y fechas en Europa o Israel. 

Por si fuera poco, la intérprete de "Laligera" incursionó como anfitriona en la premiere de los Latin Grammy, cantó en Time Square y fue la primera argentina en formar parte de la grilla del emblemático festival Rock in Río. 

La ex Casi Ángeles también presentó música nueva con colaboraciones que fueron un verdadero éxito: "Como así", junto a CNCO es una de las canciones del momento y en YouTube supera las 20 millones de reproducciones. 

Por si fuera poco, Lali Espósito regresará a la actuación de la mano de Netflix y MGM International, donde en este último proyecto también oficiará de productora. 

Otras Noticias