"Ella y su amor por..." La inédita confesión de Mónica Ayos con una foto ¡infernal!

La actriz argentina se muestra increíble en las redes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 10:00

Mónica Ayos nos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus fotografías en las redes y esta vez no fue la excepción. Con una diminuta bikini inauguró la temporada de sol, pileta y verano. 

La actriz argentina está radicada en México hace unos años, pero cada vez que puede se hace "una escapada" a Buenos Aires para visitar a su familia en Mar del Plata y a sus amigos del medio. 

La famosa tiene un cuerpo tallado a mano y lo demuestra en cada uno de sus posteos. Lo cierto es que lo logra gracias a mucho esfuerzo con el ejercicio y una buena alimentación saludable. 

View this post on Instagram

- 2ud83dudd250ud83dudd252 ud83dudd250 - #aquiyahora

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

Hace muchos años que Mónica se encuentra en pareja con el actor Diego Olivera y están viviendo en México. La ex Vedette se mudó allí luego de que su marido tuviera mucho éxito con la telenovela "Monte Cristo". Ahora ella también es una estrella muy reconocida en la tierra azteca y le va muy bien.

La artista tiene dos hijos: Federico y Victoria, con quienes tiene una relación muy divertida y apegada. A "Fefe" lo tuvo a los 19 años, fruto de una relación muy dolorosa y peligrosa. Y Vicky es fruto de su matrimonio con Olivera.

A fines del 2019, Ayos sacó su colección cápsula de bikinis e hizo una infartante producción fotográfica para promocionarlas. Con dos piezas color verde y llenas de brillos, posó con una gran sonrisa frente a la cámara.

María Mónica es una mujer muy sensual y además tiene un carisma y un humor inigualable que la ayudó a salir de muchas situaciones en su vida.  

Otras Noticias