¡¿Embarazada?! Así espera Shannon de Lima su próximo cumpleaños

La modelo y James Rodríguez ¿agrandan la familia?
jueves, 2 de enero de 2020 · 22:36

La modelo Shannon de Lima es una mujer que vive una vida llena de lujos y glamour desmedidos, motivos por los cuales miles de mujeres la siguen en su cuenta de Instagram.

Pero también miles y miles de hombres lo hacen pero por otros motivos que saltan a la vista con tan sólo recorrer un poco sus imágenes, en las que el bello rostro y las curvas perfectas de la venezolana se roban toda la atención.

La hermosa ex esposa de Marc Anthony tiene siempre algo nuevo para mostrar, y se ha convertido en una gran referente de la moda internacional en sus viajes de ida y vuelta desde Venezuela a Italia.

Hace pocos días, Shannon subió una historia en la que marcaba la poca cantidad de días que faltaban para su cumpleaños, y sus fans no se hicieron esperar con los deseos para este año, en el que esperan que Shannon se convierta en mamá.

Y aunque todos sus seguidores esperaban con ansias el momento en el que ella y su actual pareja, James Rodríguez, anuncien la llegada de un bebé, ambos han sorprendido al mundo con la llegada de Samuel, el hijo recién nacido de James y Shannon, gestado en un vientre alquilado según fuentes extraoficiales.

Sin embargo, ni la modelo internacional ni el jugador del Real Madrid han desmentido ni afirmado absolutamente nada.

View this post on Instagram

ud83dudc68u200dud83dudc66ud83dude0d

A post shared by James Rodru00edguez (@jamesrodriguez10) on

En la cuenta de Instagram de él ya pueden verse algunas foto muy lindas de Samuel en compañía de su padre y su hermanita; muy en cambio Shannon no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales ¡Habrá que esperar para aclarar este misterio!

Otras Noticias