¡Encandila! Yanet García se despidió de México con sus atributos a la vista

Tras conducir la despedida del 2019 en Univision, la mexicana abandonó Hoy para mudarse a Los Ángeles.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:13

Yanet García finalmente tuvo su emotiva despedida de México con unas sentidas palabras en el último programa de Hoy pero antes participó de la tradicional despedida del año de Univisión en Miami donde deslumbró con sus atributos a la vista, utilizando un vestido dorado que encandiló a más de uno.

La ex chica del clima finalmente se mudó a Los Ángeles para vivir con su novio, Lewis Howes, jugador de la selección nacional estadounidense de handball y coach en empoderamiento personal.

"Solamente quiero decirle gracias a todos los que están aquí en el foro porque los amo mucho. Estoy sumamente agradecida con Magda, con Andy Rodríguez, por haberme permitido cumplir este sueño que es superbonito para mí", fueron las palabras de Yanet tras abandonar el programa en el que trabajó durante dos años. 

Era un secreto a voces el adiós de la nacida en Monterrey luego de que se confirmara también su incorporación a FitPlan App, una aplicación que engloba a los principales influencers fitness y sus rutinas de ejercicios. 

La app está disponible para los Estados Unidos y América Latina, y ya cuenta con el primer plan de la modelo de 29 años según lo anunció ella misma en sus redes sociales. 

Desde que comenzó su relación con Howes, la actriz protagonistas de la película "Bellezonismo" pasaba su vida arriba de un avión y el desgaste era de esperarse. 

Por eso y por considerar que "los cambios son para valientes", Yanet García decidió embarcarse en una nueva aventura en búsqueda de concretar sus sueños. 

Otras Noticias