"¡Encuerada!" Rosalía se abrió de piernas y ¡¿qué oculta ahí?!

La español lució un controversial look la noche previa a la Navidad y su pose lo confirma.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:34

Rosalía tiene acostumbrados a sus fans a increíbles extravagancias. En un intento de ser la Lady Gaga de habla hispana utiliza look súper criticados diseñados por su estilista que además es su propia hermana.

No sólo es el look sino que también son las fotos y las poses. La cantante tiene una elasticidad tremenda y disfruta mostrarse haciendo contorsiones extrañas y poses muy sugestivas en sus fotos de Instagram.

Su última publicación no escapa al estilo de la española y muestra a una mujer vestida completamente de cuero brillante. Pantalón largísimo, un sobretodo del mismo material. Uñas de 5 centímetros, cabello suelto y los labios más rojos que se puedan usar.

El detalle fue su cartera. Roja, cuadrada y centrada en medio de las piernas extendidas de Rosalía. El accesorio rojo destacaba entre tanto negro.

Los comentarios obviamente fuero miles y alabaron la belleza del outfit de la cantante además de su calidez como persona y talento.

Si hay alguien que podía celebrar el 2019 y darle gracias era Rosalía. La catalana cierra el que ha sido para ella un año mágico. Fue su confirmación como fenómeno global. Actuó en Estados Unidos, en Londres, en Argentina, México.

Su show recorrió todo el mundo y le ha dado si cabe más fama. Ha sido capaz de ganar hasta un Grammy, la primera española en conseguirlo.

 

Otras Noticias