¡Enfureció a Daddy Yankee! Mireddys González lució un escote infernal y causó estragos

La esposa del cantante recibió el 2020 con un look ¡fatal!
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:50

Mireddys González está cada vez más activa en internet y no deja de sorprender a todos con sus curvas. Para recibir el nuevo año lució un look muy sensual que enloqueció a su marido. 

La esposa de Daddy Yankee tiene un perfil bajo y no suele causar mucho revuelo en los medios, a pesar de ser conocida por la fama de su pareja.

Hace unos días se lo vinculó al cantante con Natti Natasha, pero él afirmó que la única mujer en su vida es Mireddys y que sólo hay lugar para ella.

Las figuras se conocieron a los 17 años, en 1994, y a partir de ahí decidieron dar el sí para estar juntos el resto de sus vidas. Además tienen tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.

Son una familia muy unida y en las redes de la esposa del intérprete de "Gasolina" se puede ver, en su mayoría, publicaciones relacionadas al trabajo de Daddy y promoción de su material.

La flamante mujer posteo una foto familiar para darle la bienvenida al 2020 e inevitablemente su pronunciado escote se robó todas las miradas.

"Comenzando el 2020 con parte de mi familia. La otra parte esta lejos en distancia pero cerca en mi corazón", detalló Mireddys al pie de la fotografía.  

  

Otras Noticias