"¡Es de familia!" Las hermanas de Karol G exponen sus encantos en bikini ¡Wow!

Jessica y Verónica acapararon toda la atención con estas imágenes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:18

No es ninguna novedad que Karol G es una de las estrellas más reconocidas del reggaeton y la música urbana. Por eso, sus fanáticos la adoran y siempre quieren estar al tanto de su vida.

Actualmente, la cantante fue noticia porque se confirmó que este 2020 se concretará su boda con Anuel AA, por lo que todas las miradas están sobre ellos.

Sin embargo, este no es el único motivo por el que Karol revolucionó la web. Ahora, fueron sus hermanas las que se llevaron toda la atención tras la filtración de algunas imágenes de ellas.

Jessica y Verónica demostraron que la genética es cosa seria, ya que mostraron su belleza usando unos micro bikinis que hicieron delirar a todos sus fans.

A pesar de no ser tan reconocidas en los medios, y de mantenerse con un perfil mucho más bajo en comparación de Karol, ambas poseen una figura digna de cualquiera de las estrellas de la web.

Así lo ratifican estas fotos, que ya recorren la web de punta a punta y, de alguna manera, generaron una cierta disputa entre la artista y sus hermanas.

Ahora, solamente queda esperar el veredicto de los internautas, que ya comenzaron a opinar sobre cual de las tres es la más hermosa. ¿Vos, con cuál te quedás?

Más de

Otras Noticias