¡Es una tigresa! El bikinazo animal print de Dua Lipa es furor en las redes ¿Te lo vas a perder?

La cantante británica conquista con su belleza mientras prepara su próxima gira.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:50

En el plano musical no se habla de otra cosa que del lanzamiento “Future nostalgia”, el nuevo álbum de Dua Lipa, el cual marcará su regreso a los escenarios.  

La cantante británica comenzó la promoción desde 2019, con el lanzamiento del primer sencillo, “Don’t start now”.

Pero a la vez, Dua se ha convertido en un personaje muy presente en las redes sociales, las cuales no descuida, las usa para dar a conocer su proyectos personales y claro está, también su belleza.

La más reciente publicación de la artista en Instagram, la muestra despojándose de su blusa, para dejar ver su sexy bikini, todo en animal print.

La imagen de Lupa causó tanto revuelo que en cuestión de horas se viralizó, hasta el momento cosechó nada más y nada menos que más de 2 millones de corazoncitos, un verdadero éxito.

View this post on Instagram

woteva

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Es que además de brillar arriba del escenario, la exitosa británica, sabe cómo mantener la mirada de sus seguidores, pues belleza le sobra.

View this post on Instagram

last night on @fallontonight ud83cudf4a

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La gira de Dua Lipa para promover “Future nostalgia” comenzará en febrero, y recorrerá países como España, Australia, Bélica, Francia e Italia; hasta el momento, no se ha anunciado un segundo sencillo del álbum.

Otras Noticias