¡ESCÁNDALO! La nieta de Susana Giménez a las piñas con un hombre en Uruguay

Lucía Celasco fue denunciada por agresión. ¿Qué dijo "la diva de los teléfonos"?
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:11

De acuerdo con una información confirmada por varios medios informativos, Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, protagonizó el primer escándalo de 2020 en la ciudad más popular de Uruguay, Punta del Este. 

La nieta de "la diva de los teléfonos" se "agarró a las piñas" con un hombre en la salida de un boliche de la icónica ciudad del país vecino. Esto ocurrió cerca de las 5 de la mañana del 1 de enero, y fue debido a un conflicto por su auto "mal" estacionado.

Lucía habría salido del boliche "Tequila", ubicado en la zona de La Barra y se dirigió hacia el vehículo, que a su vez obstaculizaba la salida de un auto que intentaba salir, por lo que la discusión empezó. 

"¿Sabés quien soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana", le dijo la nieta de Susana Giménez a Marcelo Parra, un argentino propietario del auto obstaculizado. "Me llegás a tocar el auto y te mato", volvió a decir Lucía antes de empujar al joven.  

Parra recibió entonces un golpe en el oído de parte de Celasco, por lo que el joven cayó de su vehículo. Además, la nieta de Susana también habría tirado piedras a la entrada de la casa y habría roto el portero eléctrico.

Cuando el escándalo finalizó, llegaron al lugar Mercedes Sarrabayrouse, madre de Celasco, y Joe Miranda, novio de Sarrabayrouse.

Cuando la situación se dio por terminada, Lucía Celasco fue acusada de agresiones verbales, físicas, y amenazas. “Lo que me dicen es que duró aproximadamente 20 minutos. Acá en Punta del Este lo que decían es que la primera que radicó la denuncia fue la nieta de Susana”, aseguró uno de los periodistas que narró la situación. 

Otras Noticias