¿Estás listo? El candente baile de Sol Pérez que... ¡cuidado el mini short!

La rubia se despachó haciendo alarde de movimiento vía historias.
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:58

Sol Pérez se despachó con una historia en Instagram haciendo alarde de sus movimientos con un candente baile para promocionar el mini short de una marca de la que es imagen.

La modelo de 26 años pasas sus días en Mar del Plata donde se encuentra haciendo temporada teatral con "Veinte Millones", la obra teatral que protagoniza con Carmen Barbieri, Mónica Farro, entre otros.

Sol se mostró muy agradecida en el cierre del 2019: "Soy feliz con todo lo que tengo. No me puedo quejar ni del 2019 ni de mi vida en si. Gracias a dios, al universo y al mundo entero por TODO. Espero que este nuevo año traiga cosas hermosas para mi y para todos ustedes".

Las palabras de la ex chica del clima eran acompañadas por una imagen junto a Guido Mazzoni, su novio, con quien ya convive y tiene planes de casamiento e hijos. "Más amor, menos odio. Más fijarnos en nosotros mismos, mirar para adentro y no tanto lo que hace el otro", continuó el descargo.

"Gracias 2019 me trajiste una sobrina hermosa, un novio loco que hace mis días más felices, salud a la familia y nuevos laburos llenos de desafíos que disfrute al máximo. Gracias ! Te espero 2020 con todas las ganas de vivir", terminó la publicación de la conductora de Tarde pero temprano

Mientras tanto, el 2020 promete nuevos desafíos para la ex panelista de Involucrados que anticipó que se abocará más a su faceta de conductora, el rubro que más le gusta de su carrera. 

View this post on Instagram

Muy loca ud83dude31 @laslocasf

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Consultada sobre si Sol Pérez analiza sumarse al Bailando por un Sueño 2020, confirmó que no la han convocado todavía pero que lo analizará junto al resto de las ofertas laborales que tiene. 

Otras Noticias