¿Estás listo para verla? Cardi B abrió su camisa y...¡apareció en prendas interiores!

La rapera recibió el 2020 de esta manera. ¡Mírala!
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:38

Cardi B está conquistando el mundo del hip-hop con tan solo 26 años, pero además de ser una de las cantantes más populares, es una de las más polémicas.

El 2019 para la artista, fue un año plagado de éxitos. Aun así, a la rapera no le importa más nada y suele llamar la atención con sus divertidas ocurrencias.

La morocha no tiene pudor ni vergüenza, incluso a diferencia de otras celebritys, se muestra al natural, sin importarle las críticas.

View this post on Instagram

The dog walker.

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Recientemente Cardi B fue noticia porque La cantante celebró el cumpleaños de su marido el rapero Offset. Y le obsequió medio millón de dólares. ¡Qué regalito!

Incluso ambos festejaron en un club de strippers, y allí llegaron al lugar con 100 mil dólares en las manos, todos en billetes de 1. La rapera y su pareja tiraron el dinero al aire, ante la sorpresa de los invitados.

View this post on Instagram

Big Bardi

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, hasta el 2015 era una de las bailarinas exóticas más conocidas del área de Nueva York. Y claramente la sensualidad se lleva en la piel. Por ende, en la actualidad la estadounidense eleva la temperatura de sus millones de seguidores en las redes sociales, luciendo diversos trajes de baño.

En su nueva publicación, la rapera posa ligera de ropa y presumiendo sus curvas que tanto le gustan. Este post supera los 6 millones de “likes”. Incluso para muchos, le llamó la atención lo trabajado que se le ve el cuerpo.

Otras Noticias