Evangelina Anderson luce un fabuloso vestido de escote cruzado. ¡Están a punto de salir!

La modelo argentina se llevó todas las miradas con este look de fiesta desenfrenado. ¡Wow!
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:32

Evangelina Anderson es una de las modelos argentinas más buscadas a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura y belleza que presume desde la red de la fotografía.

Ahora bien, la rubia de rostro angelical siempre sorprende con sus fantásticas apuestas estilísticas que alborotan a sus fans y marcan tendencia.

De momento, la mujer de Martín Demichelis colgó en su cuenta personal de Instagram el último look que lució para despedir el 2019 y darle la bienvenida al 2020.

Se trata de un outfit de fiesta que está para el infarto, pues la modelo nacida en Buenos Aires sabe cómo llamar la atención sin perder la elegancia. ¡Qué acertado estilo!

En concreto, la madre de Bastian, Lola y Emma se decantó por un fabuloso vestido plisado brillante en tono rosa empolvado, con escote cruzado y un moño en la espalda que marcaba a la perfección su esbelta silueta. ¡Wow!

"Una noche hermosa, acá les dejo mi look para quienes me preguntaban! ¿Cómo empezaron el año?", expresó la maestra de nivel inicial junto al comentado posteo en el que realiza varios posados para mostrar (en diferentes ángulos) su look de gala.

Finalmente, destacamos que Evangelina Anderson combinó su fantástica y renovada apuesta con unas sandalias a tono y una cartela oscura con tiras de cadena. ¡De lujo!

Otras Noticias