¿Fue un descuido? A Jlo se le bajan los pantalones en la calle y esta foto revela lo que deja ve

Los peatones tuvieron una grata sorpresa al encontrarse con la artista.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:33

Desde que hizo su aparición en el mundo del espectáculo, Jennifer López se convirtió en un superestrella que todas las celebrities y fanáticas quieren imitar.

Dueña de una figura escultural y de un estilo refinado a la vez siempre a la vanguardia de la moda, JLo es sin duda la modelo de mujer ideal.

Recientemente la actriz se fue de compras con sus hijos y como era de esperarse todas las miradas de los transeúntes se centraron en ella.

Primero porque es Jennifer caminando por las calles, y segundo porque llevaba unos pantalones rotos, que además por flojos se le bajaban hasta la cadera.

El vientre plano y la conexión entre su espalda y sus caderas quedaron al descubierto. Logrando así que los caminantes se la comieran con los ojos y no pudieran dejar de mirar a la artista estadounidense.

La cantante también fue captada en los últimos días del año buscando una nueva casa junto a su prometido Alex Rodríguez.

Se sabe que Jennifer López y Alex estuvieron viendo algunos edificios en Hollywood. Sin embargo se desconoce si las propiedades que evaluaron son para algún proyecto de oficinas en común, o una nueva vivienda que vayan a compartir una vez que se casen.

Otras Noticias